viernes, 14 de junio de 2013

Visita a la matrona (21+3)



Este miércoles pasado (12 de junio) volví a tener visita con M. Majísima, como siempre, me dijo que me veía muy bien. Llevamos 4 kilos justos en 21 semanas de embarazo. Ella opina que voy bien, pero yo sé que a partir de ahora esto se dispara y sube como la espuma, así que a ver cómo acabamos. Me realizó toda la exploración mientras yo le consultaba cosillas, como que las dos últimas noches había tenido contracciones indoloras que me mosqueaban. Me huele un poco al útero irritable que tuve con la Duendecilla, aunque aquello fue en la semana 32. M me dijo que si se me pasaban tumbándome del lado izquierdo y bebiendo mucha agua, que no le preocupaba, aunque es pronto para tener las de Braxton Hicks. Me recomendó que no me manoseara mucho la panxa.

Me hizo gracia cuando le enseñé la eco de la carita del Piratilla que me dieron el lunes y soltó un "Es un niñoooooo!"  (jajajaja). No sé, yo no le veo particularmente cara de nene (será porque siempre digo que los bebés muy chiquitines me parecen todos bastante iguales), pero no es la primera que lo dice.

Con M tenemos una relación especial, porque es un amor de persona y no puedes evitar terminar apreciándola (dicho suavemente; lo cierto es que la quieres!!). M es de esas matronas de las de verdad, y soy consciente de la suerte que tengo de que me haya tocado ella.

Salí de allí cargada de citas: analíticas del segundo trimestre, test de O'Sullivan ("la prueba del azúcar"), cita con obstetricia para valoración de placenta en la semana 28 y nueva cita con ella. Menos mal que llevo un embarazo normal, si no, me paso los días de médicos!

El recuerdo que tengo de la prueba del azúcar del embarazo de la Duendecilla es que fue ya bastante adelante, así que debo de estar avanzada, aunque yo no siento el tiempo pasar...  xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un penique por tus pensamientos...

[Este es un sitio de buen rollo. Cualquier comentario fuera de lugar será eliminado ipso facto -todo lo ipso facto que me dejen dos bebes-]. Gracias.