miércoles, 7 de agosto de 2013

Eco 3D/4D Reloaded (28+5)

Os conté que el Piratilla, como buen piratilla que es, no se dejó ver mucho cuando fuimos a la sesión de ecografía en 3D/4D: nos daba la espalda, en plan "chuparos esa".

Nos dieron cita para intentarlo otro día y ese fue este viernes, 2 de agosto. Esta vez, Papá Duende no podía venir y decidí que lo mejor era ir con una buena amiga —una con la que ya compartí embarazo, además de muchas otras cosas—, en plan tranquilo. La Duendecilla se quedó en casa de los iaios (ahora que el iaio no trabaja por las tardes es toda una aventura) y nosotras nos fuimos para el centro de ecografías.

Esta vez tuvimos mejores vistas. Aunque el peque había vuelto a sentarse —en poco menos de dos semanas ha pasado de sentado a cefálica y de nuevo sentado, que sepamos al menos una vez xD—,  no estaba completamente girado hacia mi espalda, así que le vimos la carita, los mofletes que tiene, lo vimos gesticular, tener hipo... Aun me parece mentira que esa personita esté dentro de mí...

Personalmente lo veo muy diferente de su hermana: de constitución ósea mucho más recia, más gordi, con labios más finos y más tranquilo —ya veremos fuera, jaja—. Sin embargo, cuando los amigos y familia empezaron a ver la foto hubo consenso por unanimidad de que es clavado a la Duendecilla. Como digo siempre.... "yo es que no sirvo para esto... [de sacar parecidos]".

Qué ganas de verlo ya en vivo y en directo...

Pero aún queda toooooodo un trimestre.

1 comentario:

  1. Un día super especial!! Me alegró mucho vivir ese momento tan bonito contigo. Eric ya eres un bombón

    ResponderEliminar

Un penique por tus pensamientos...

[Este es un sitio de buen rollo. Cualquier comentario fuera de lugar será eliminado ipso facto -todo lo ipso facto que me dejen dos bebes-]. Gracias.