miércoles, 22 de mayo de 2013

Ecografía emocional 3D/4D (17 semanas)


(Vídeo de un feto de 18 semanas de 
gestación disponible en la web de Ecox).


En realidad, estaba de 16+3, oficialmente; de 16+6 según ciclo y ecografías del primer trimestre. El sábado (11 de mayo) fuimos a hacernos una ecografía emocional. Solos el papá y yo. Y el Piratilla. Porque sí, se ha vuelto a ver "algo" entre las piernas, algo que la Duendecilla, de las mismas semanas, no tenía.

Estuvimos pensando en si debíamos llevarla o no. Al final decidimos que no, que se vendría a la de las 27 semanas, porque, sinceramente, en este tiempo de embarazo nuestros bebés parecen aliens. Aliens preciosos, que nos hacen llorar, porque son nuestros, pero aliens al fin y al cabo. Y yo no quería que la Duendecilla pensara que va a tener un alien por hermano. Ni siquiera sabía si sería capaz de verlo (a mí me costó ver ciertas cosas... jaja).

Me emocioné como la primera vez. No como la primera vez que vi a este bebé, sino como la primera vez que vi a uno de mis bebés... Me sigue asombrando: ponen el aparatejo ahí, encima de tu barriga, y en la pantalla sale un crío que se supone está dentro de ti. Lo que más me impresionó esta vez fue que iba con la idea preconcebida de que esta ecografía no se diferenciaría mucho de la que me hice con la Duendecilla a la misma edad gestacional (a parte de lo obvio, claro), al fin y al cabo, todavía no tienen prácticamente grasa corporal y sus facciones no están del todo definidas; pero en absoluto. El Piratilla es "más grande", el cráneo me pareció mucho más robusto que el de su hermana y no digo nada del torso y los brazos: aquella mostraba un costillar con el cual se habría podido tocar el arpa, mientras que éste ya lo tenía bien escondidito bajo la grasa.

En fin, que los segundos vienen pisando fuerte (y esto, ya me lo habían avisado).

Un nene. La parejita.

No voy a negar que estoy encantada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un penique por tus pensamientos...

[Este es un sitio de buen rollo. Cualquier comentario fuera de lugar será eliminado ipso facto -todo lo ipso facto que me dejen dos bebes-]. Gracias.