miércoles, 27 de marzo de 2013

Estrenando blog...

Sí, otro más. Un nuevo reto, otro hijo hecho de palabras que mantener. Quienes me conocéis lo sabéis: me gusta escribir, me gusta expresarme y comunicarme con las letras. Tengo tres blogs como autora y otros tres —contando con este— personales. No penséis que soy como Shiva y cuento con más de dos brazos —necesitaría también más de un cerebro—; soy una persona normal, trabajadora (dentro y fuera de casa), esposa, madre, hija, amiga y mujer. 

Inquieta, eso sí. 

Me sería imposible mantener seis blogs a la vez, y, de hecho, alguno pertenece a una época muy concreta de mi vida: me sirvió en su día y en la actualidad está completamente parado. Otros están en stand by, tienen sus momentos y se los dedico cuando me llama hacerlo. 

Y luego está este. 

Una vez, en un momento delicado de mi vida, alguien sabio me dijo que yo era una mamá con duende. Ahora soy mamá de una preciosa Duendecilla que nos hace felices desde hace dos años y estoy en proceso de fabricación de un nuevo Duende, que nacerá, si todo va como debe, a finales de octubre. El blog del embarazo de la Duendecilla es privado, así lo ideé y así se quedó. Este nuevo blog surge de la inquietud de contar y compartir las visicitudes de una mamá cualquiera en mi situación; cosillas cotidianas, dentro y fuera de rutina, que no tienen nada de especial, salvo para quien las vive. Como este blog, hay mil en la blogosfera (y me quedo corta, fijo). Este es el nuestro.


Bienvenid@s. Estáis en vuestra casa.


2 comentarios:

  1. Felicidades por un nuevo reto más....entramos en vuestra casa!!

    ResponderEliminar

Un penique por tus pensamientos...

[Este es un sitio de buen rollo. Cualquier comentario fuera de lugar será eliminado ipso facto -todo lo ipso facto que me dejen dos bebes-]. Gracias.